Usted está aquí: Inicio / Noticias / El presidente de la Diputación de Zaragoza participa en los actos del día de Aragón en Fitur

El presidente de la Diputación de Zaragoza participa en los actos del día de Aragón en Fitur

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha participado hoy en los actos del día de Aragón en Fitur. Sánchez Quero ha estado acompañado del presidente de Aragón, Javier Lambán, y de otras autoridades de la Comunidad.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha destacado que este año dos de las principales novedades que Aragón va a ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros son la apertura del parador de Veruela y la puesta en valor del patrimonio mudéjar, iniciativas que en ambos casos beneficiarán directamente a la provincia de Zaragoza.

Fitur es la segunda feria de turismo más importante del mundo, y en la edición de este año la Diputación de Zaragoza también ha estado representada en ella a través de la campaña Promohotel 2017 impulsada por la Asociación de Hoteles de Zaragoza, la Cámara de Comercio y la DPZ– y las rutas turísticas por la provincia. El diputado delegado de Turismo, Bizén Fuster, también ha participado en diversas actividades de la muestra.