Logo de la Diputación Provincial de Zaragoza
Diputación Provincial de Zaragoza
Notas de prensa
Agenda de prensa
 
 
  04/03/2013 Diputación  
   
  La Diputación Provincial de Zaragoza convoca los Premios a la Investigación Desarrollo Local  
   
  Se concederán tres premios de 6.000 euros a los mejores trabajos  
   
   
 
  • Se concederán tres premios de 6.000 euros  a los mejores trabajos
  • El plazo para presentar los proyectos comienza el 7 de marzo  y finaliza el 26

Zaragoza, 6 de marzo de 2013. La Diputación Provincial de Zaragoza, a través del Departamento de Asistencia y Asesoría a Entidades Locales, convoca los Premios a la Investigación Desarrollo Local. Se concederán tres premios de 6.000 euros a los mejores trabajos presentados.

Aunque la temática es libre, los proyectos que concurran a esta convocatoria deben atender a los objetivos del Departamento convocante cuyo fin es la cooperación, la asistencia y la prestación de servicios  a los municipios, especialmente  a los de menor capacidad económica y de gestión. También asiste a las comarcas de la provincia de Zaragoza en materia jurídico-administrativa, económica y de obras y servicios.

Los principales objetivos de esta convocatoria son promocionar y fomentar la investigación en jóvenes a la vez que potenciar temas de interés para los municipios y que sirvan para su desarrollo y dinamización.

A estos premios pueden optar, tanto individualmente como en equipo, todas aquellas personas mayores de edad, nacidas o domiciliadas en la provincia de Zaragoza, con título de graduado, licenciado o diplomado.

Los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar los proyectos presentados serán la calidad, la coherencia e interés para los objetivos del Departamento de Asistencia y Asesoría a Entidades Locales y, muy especialmente, el carácter práctico de los proyectos así como su innovación. Además, tendrán preferencia, en igualdad de condiciones, los proyectos presentados por jóvenes investigadores que no superen la edad de 35 años. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 26 de marzo.

Toda la información relativa a estos premios se publicará el próximo 6 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia y también en www.dpz.es.

Folleto informativo

Convocatoria 2013 : Premios de Investigación

 
     
| Mapa web | © 2005-2007 Diputación Provincial de Zaragoza. Plaza de España, 2, 50071 Zaragoza. Tfno 976 288800 |
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico
Denominación: Excelentísima Diputación Provincial de Zaragoza · Dirección: Plaza de España 2, 50071 Zaragoza
Correo electrónico: infodpz@dpz.es · Teléfono: 976288800 · CIF: P5000000I