Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya no quedan entradas para el concierto con el que Noa cerrará este sábado la XXIV edición del festival Veruela Verano

Ya no quedan entradas para el concierto con el que Noa cerrará este sábado la XXIV edición del festival Veruela Verano

La artista israelí presentará su último disco, ‘Love Medicine’, acompañada del guitarrista Gil Dor. El concierto será a las 19.30, las puertas se abrirán media hora antes y se han vendido las 600 entradas.

La música sin fronteras de Noa cerrará este sábado la XXIV edición del festival Veruela Verano, el evento con el que la Diputación de Zaragoza dinamiza los estíos en las tierras del Moncayo. Tras las actuaciones de Maika Makovski y de Rosalía & Raül Refree, la artista israelí pondrá el broche de oro con un recital en el que presentará su último disco de estudio, ‘Love Medicine’, y para que el que ya se han agotado las 600 entradas que salieron a la venta. El concierto empezará a las 19.30 en la iglesia del monasterio de Veruela y las puertas se abrirán media hora antes.

Reconocida internacionalmente por su música y también por su compromiso social durante más de dos décadas de brillante trayectoria, Noa actuará en la iglesia de Santa María de Veruela acompañada del guitarrista Gil Dor, a quien conoció en 1990 estudiando en la Escuela Rimón de Jazz y Música Contemporánea y que la ha acompañado desde entonces.

‘Love Medicine’ es su primer álbum de estudio desde 2009, un trabajo lleno de libertad e inspiración fruto de cuatro años de dedicación y de encuentros con otros grandes artistas como Pat Metheny, Joaquín Sabina o Gilberto Gil. “El título, medicina del amor, surgió hace unos años como consecuencia de las meditaciones sobre las cualidades curativas de la música y su capacidad de evocar contemplación, compasión, aceptación, e infinita emoción”, ha explicado la cantante, compositora y percusionista israelí.