Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una nueva edición de "Orés Mágico" llenará de magia las calles de la localidad zaragozana

Una nueva edición de "Orés Mágico" llenará de magia las calles de la localidad zaragozana

El próximo sábado, 1 de junio

  • Quince magos ofrecerán divertidos espectáculos para todos los públicos durante toda la jornada
  • El objetivo de esta edición es superar los 1.500 visitantes que atrajo el año pasado

Zaragoza, 29 de mayo de 2013. Orés celebrará el sábado, 1 de junio, la cuarta edición del Encuentro de Magia “Orés Mágico. Fiesta d’Os Bruxos”, con diversos espectáculos para todos los públicos.

En esta nueva edición, quince magos harán posible que la magia llegue a todos los rincones de esta localidad de las Cinco Villas durante todo el sábado. El año pasado, "Orés Mágico" recibió la visita de 1.500 personas, objetivo que esperan superar en esta edición.

El encuentro ha sido presentado esta mañana en la Diputación Provincial de Zaragoza por el vicepresidente segundo de la Institución, Juan Arboniés, el alcalde de Orés, Antonio Campos, el consejero de Turismo de la Comarca de las Cinco Villas, Jesús Prado, y el representante  de la Asociación Funny Magic Creepy Show, Adrián Coso.

Arboniés se ha referido a "Orés Mágico" como un elemento dinamizador "que atrae cada vez a más público de todas las edades y que está logrando hacerse un hueco en el calendario de actividades de la provincia". El alcalde de la localidad, Antonio Campos, por su parte, ha destacado el carácter popular del festival y ha mostrado su deseo de que sirva “de promoción y de empuje” para Orés.

LOS ESPECTÁCULOS DE ORÉS MÁGICO

El festival dará comienzo con una Gran Gala matinal en la que se llevará a cabo el "Bautizo mágico d’Os Bruxos", que correrá a cargo de Funny Magic Creepy Show, organizadores del evento junto con el ayuntamiento de Orés.

Después, el espectáculo teatral "Patín Tatán" contará al público el origen de la relación de Orés con la  magia a la vez que el mago José Luis Cambra sorprenderá con algún truco en un Bazar de Magia.

Tras la comida popular, se retomará el festival con una sesión de "Magia de Cerca" destinada al público adulto que se divide en cuatro sesiones que tendrán lugar a lo largo de la tarde. En estas representaciones actuarán los magos Kiko Pastur, Dani Monells, Antonio Zalama, Pablo Tejero, Ricardo Aguado, Pepe Li Rojo y Adrián Coso.

También por la tarde, los niños disfrutarán de un taller de experimentos con José Ignacio y de una sesión de globofexia y malabares con Pim Pam Pum. Otro de los espectáculos que tendrán lugar por la tarde será "Magia a dos bandas" con Carlos Sicilia y Alberto Bernard.

La Gran Gala nocturna cerrará la cuarta edición de Orés Mágico. En ella participarán Kiko Pastur, Pedro Tercero, Serjo, Sergi Buka y Jaime Figueroa y estará presentada por Pablo Tejero y Adrián Coso.

Tríptico

image-2a887504e7887f42cf341031ec25e7c34f4fe8cc

image-93a15a684b4ad6b2673e9fe655ac383d8c1448e4

archivado en: