Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sarah Lark charlará con sus lectores en La Almunia sobre su última novela y su obra en general

Sarah Lark charlará con sus lectores en La Almunia sobre su última novela y su obra en general

Mañana sábado, 1 de junio

  • La actividad se encuadra dentro del ciclo “Escritoras Españolas”, organizada por Diputación Provincial de Zaragoza

Zaragoza, 31 de mayo de 2013.  La escritora Sarah Lark ofrecerá mañana en La Almunia de Doña Godina una charla coloquio en la que presentará su última novela “La isla de las mil fuentes”. Será a las 19.30 en la Casa de la Cultura del municipio. Después, la conocida autora participará en una charla con los asistentes para hablar de su última novela y de su obra en general.

Aunque Lark es alemana se la ha considerado escritora española porque lleva varios años viviendo en Almería. Lark es la autora de la conocida “Trilogía de los maoríes”, de la que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta charla es una de las que componen el ciclo “Escritoras Españolas”, organizado por DPZ, y en el que también participan conocidas autoras como María Dueñas, Carmen Posadas, Ana Cañil, Espido Freire, Cristina Fernández Cubas, Magdalena Lasala y Carmen Santos. El coloquio estará moderado por Juan Bolea.

archivado en: