Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sánchez Quero visita las oficinas del servicio de gestión y atención tributaria de la Diputación de Zaragoza

Sánchez Quero visita las oficinas del servicio de gestión y atención tributaria de la Diputación de Zaragoza

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado hoy las oficinas del servicio de gestión y atención tributaria de la institución. Actualmente, 282 de los 292 municipios de la provincia tienen delegadas en la DPZ las competencias de gestión y recaudación del IBI, el IAE y/u otros impuestos y tasas, lo que convierte a este servicio en uno de los más importantes de los que la Diputación de Zaragoza presta a los ayuntamientos y los vecinos de la provincia.

Durante su visita, Sánchez Quero ha insistido en que su propósito es que seguir mejorando las prestaciones que se ofrecen para que sea todavía más atractivo para los municipios. "El objetivo es que todos los ayuntamientos se acaben adhiriendo a este servicio", ha indicado el presidente.

Además de las oficinas centrales de Zaragoza, el servicio de gestión y atención tributaria de la DPZ tiene delegaciones en Calatayud, Ejea, Tarazona y Caspe.