Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 25.000 personas siguieron por streaming la cata online de vinos y aceites de Saborea Magallón

Más de 25.000 personas siguieron por streaming la cata online de vinos y aceites de Saborea Magallón

La vicepresidenta de la Diputación de Zaragoza, Teresa Ladrero, participó de forma telemática y destacó que esta feria es "un ejemplo de colaboración público-privada a pesar de las circunstancias".

Domingo, 15/11/2020

La vicepresidenta de la Diputación de Zaragoza, Teresa Ladrero, participó ayer sábado de manera telemática en la cata online de vinos y aceites que se celebró dentro de la feria Saborea Magallón. En su intervención, Ladrero destacó "la habilidad del Ayuntamiento de Magallón y de su alcalde para adaptarse a las circunstancias y no renunciar a iniciativas tan interesantes. "Saborea Magallón es un ejemplo de colaboración público-privada que permite visibilizar los atractivos locales de Magallón y de las denominaciones de origen protegidas Campo de Borja y Aceite Sierra del Moncayo", señaló la vicepresidenta.

Por su parte, el diputado provincial y alcalde de Magallón, Víctor Chueca, subrayó que más de 25.000 personas siguieron el evento por streaming a través de la página a través de la nueva página web www.saboreamagallon.com y de la página de Facebook de la muestra. "Ya estamos pensando en la edición de Saborea Magallón del año que viene porque esta ha sido un éxito a pesar de las circunstancias y tenemos muy claro que tenemos un potencial extraordinario", adelantó Chueca.

Más información:  www.saboreamagallon.com