Usted está aquí: Inicio / Noticias / La sala 4º Espacio de la DPZ inaugura esta tarde una exposición de los trabajos de fin de grado de la Escuela Superior de Diseño de Aragón

La sala 4º Espacio de la DPZ inaugura esta tarde una exposición de los trabajos de fin de grado de la Escuela Superior de Diseño de Aragón

La muestra ‘Diseño, arte y comunicación’ puede verse hasta el 21 de enero y ofrece un recorrido por las tres especialidades impartidas en este centro: diseño gráfico, diseño de interiores y diseño de producto.

Miércoles, 13/12/2017

La sala 4º Espacio de la Diputación de Zaragoza inaugura esta tarde la exposición ‘Diseño, arte y comunicación’, que reúne una selección de los trabajos de fin de grado realizados durante el curso 2016/2017 por los alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón. La muestra puede verse hasta finales de enero y ofrece un recorrido por las tres especialidades impartidas en este centro: diseño gráfico, diseño de interiores y diseño de producto.

Esta última disciplina fue  la última en incorporarse a la escuela hace cuatro años, por lo que la exposición incluye las creaciones de la primera promoción de graduados en diseño de producto.

El trabajo de fin de grado que deben realizar los alumnos de la Escuela Superior de Diseño se plantea como un proyecto de investigación, reflexión y análisis sobre un tema de diseño y es la carta de presentación en la labor de búsqueda y emprendimiento creativo y en la promoción de futuros talentos en este sector. Los proyectos que se exponen en la sala 4º Espacio son un referente de la formación en diseño que se imparte en Aragón.

Las creaciones que integran la muestra compaginan las técnicas tradicionales con el uso de las últimas tecnologías. En ellas, los alumnos de la escuela ofrecen soluciones originales a proyectos diversos mediante la investigación, la experimentación y una sólida formación humanística. La selección realizada refleja frescura, compromiso social, diseño emocional, innovación y talento.

La exposición ‘Diseño, arte y comunicación’ se inaugura esta tarde a las 19.30 y puede verse hasta el 21 de enero. De martes a sábado, la sala 4º Espacio (Coso, 50) está abierta de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, mientras que los domingos puede visitarse de 11.00 a 14.00. Los lunes permanece cerrada.