Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la V edición de la feria Expo Alfindén Activa, su principal escaparate comercial

La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la V edición de la feria Expo Alfindén Activa, su principal escaparate comercial

La muestra se inaugura el viernes y espera recibir a unos 10.000 visitantes que podrán disfrutar de más de 1.500 metros cuadrados de exposición con 50 estands y un completo programa de actividades.

La Puebla de Alfindén celebra este fin de semana la V edición de la feria Expo Alfindén Activa, el principal escaparate comercial de este municipio vecino de Zaragoza. La muestra se inaugurará el viernes por la tarde, durará hasta el domingo y espera recibir a unos 10.000 visitantes que podrán disfrutar de más de 1.500 cuadrados de exposición y de un completo programa de actividades paralelas.

“Somos un municipio que ya ha superado los 6.200 habitantes empadronados cuya riqueza se basa en la industria en de los servicios que lleva aparejados –ha destacado en la presentación de la muestra la alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Ana Ceamanos–. Por eso desde hace cinco años organizamos este evento que nos sirve para mostrar las bondades de nuestras empresas, nuestros comercios y nuestros servicios”.

Por su parte, el concejal de Industria, Comercio y Empleo, José Manuel Cazorla, ha subrayado que  La Puebla de Alfindén tiene un nivel de paro “muy por debajo de la media” y cuenta con “mucha gente joven”. “Expo Alfindén Activa ya es una feria consolidada en Aragón y estamos seguros de que vamos a seguir teniendo una gran afluencia de visitantes”, ha adelantado. En este sentido, la diputada provincial Cristina Palacín ha recordado que el municipio alfindeño “es un polo de atracción económico para todos los municipios situados a 20 kilómetros alrededor”.

Expo Alfindén Activa es una feria de industria, comercio y servicios que pretende consolidar a La Puebla de Alfindén como un municipio estratégico tanto para el asentamiento de empresas como de negocios locales. Entre los más de 50 estands participantes habrá expositores dedicados a la formación, a la moda y los complementos, a la fotografía, a la belleza y la salud, a los juguetes, a la artesanía y al ocio y el tiempo libre.

Además, la alimentación será uno de los grandes atractivos de la muestra con estands de jamones, embutidos, vinos y encurtidos procedentes de toda España. Los visitantes disfrutarán de actividades, demostraciones y degustaciones gratuitas y podrán adquirir productos y servicios con importantes descuentos.

Como complemento, la organización ha preparado un variado programa de ocio para todas las edades con talleres de globoflexia, espectáculos de magia y ciencia, concursos y atracciones de feria. Durante todo el fin de semana se podrá visitar una exposición de aves rapaces y también habrá exhibiciones de patinaje, música y baile social. Además, el domingo se disputará el campeonato absoluto de Aragón de tiro con arco y se podrá disfrutar de una exhibición de adiestramiento canino. Entre todos los visitantes se sorteará un fin de semana en la montaña.

Como es habitual, la entrada a la feria gratuita. La V edición de Expo Alfindén Activa abrirá sus puertas el viernes de 16.30 a 21.00; el sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00; y el domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.

Más información: http://www.expoalfindenactiva.es

archivado en: , ,