Usted está aquí: Inicio / Noticias / La DPZ abre el plazo de inscripciones para las II Jornadas de Educación de Adultos

La DPZ abre el plazo de inscripciones para las II Jornadas de Educación de Adultos

El encuentro de este año se celebrará el próximo 21 de junio

  • El programa va dirigido a los profesionales de toda la provincia, y se celebra bajo el título "El Papel de las Entidades Locales en la Educación de Adultos"

Zaragoza, 10 de junio de 2013. La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha abierto el plazo de solicitudes para las II Jornadas Provinciales de Educación Permanente de Adultos, que se celebrarán el próximo 21 de junio en la capital aragonesa bajo el título "El Papel de las Entidades Locales en la Educación de Adultos".

El encuentro, organizado por el Área de Bienestar Social de la DPZ, está destinado a los educadores de personas adultas que desarrollan su actividad laboral en la provincia de Zaragoza, que podrán conocer las líneas presentes y futuras del Plan de Aprendizaje Permanente en España. Además, los participantes del curso compartirán y las formas, métodos, organización, normativa y experiencias en la educación de adultos que tienen otras Comunidades Autónomas adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos con los que adaptar este sector a las demandas y prioridades de la sociedad actual.

La Jornada, a la que también están invitados los alcaldes y concejales de los municipios, se celebrará  en la Ciudad Escolar “Ramón Pignatelli”, de Zaragoza; en horario de 9 a 17,15 horas.

Formulario de inscripción

archivado en: