Usted está aquí: Inicio / Noticias / La DPZ abre el plazo de inscripciones para las Colonias de Verano 2013

La DPZ abre el plazo de inscripciones para las Colonias de Verano 2013

Las solicitudes se pueden presentar hasta el viernes 14

  • Participarán 220 menores de la provincia, divididos en cuatro turnos, y se celebrarán en el albergue municipal de la localidad zaragozana de Calcena

Zaragoza, 4 de junio de 2013. La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha abierto hoy el plazo de solicitudes para las Colonias de Verano 2013, que este año se celebrarán durante los meses de julio y agosto en el albergue municipal de Calcena.

La actividad, organizada por el Área de Bienestar Social de la DPZ, está destinada a menores de entre ocho y quince años de edad que estén empadronados en un municipio de Zaragoza. Tendrán preferencia las personas empadronadas en los municipios de la provincia, pero podrán optar también a la inscripción, en caso de no haber sido cubiertas todas las plazas, los menores empadronados en la ciudad de Zaragoza.

220 participantes en cuatro turnos
Los cuatro turnos de las colonias, de diez días de duración, se iniciarán los días 8 y 19 de julio, y 11 y 22 de agosto. La DPZ oferta un total de 220 plazas (55 en cada turno), y un completo programa de actividades culturales y deportivas para los menores participantes.

Las solicitudes deben presentarse antes del próximo viernes, 14 de junio. Para mayor información sobre los formularios, la adjudicación de plazas y la forma de pago, los interesados pueden llamar a la delegación de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Zaragoza, en el teléfono 976 288843.

archivado en: