Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Diputación de Zaragoza subasta cinco solares situados en la calle La Fuente de Tarazona

La Diputación de Zaragoza subasta cinco solares situados en la calle La Fuente de Tarazona

Se trata de parcelas destinadas a la construcción de vivienda unifamiliar cuya superficie oscila entre los 75 y los 82 metros cuadrados. El plazo para presentar ofertas se abre mañana viernes y se cerrará el próximo 10 de diciembre.

La Diputación de Zaragoza subasta cinco solares situados en la calle La Fuente de Tarazona

Imagen: Google Street View

Jueves, 07/11/2019

La Diputación de Zaragoza ha sacado a subasta cinco solares urbanizables de su propiedad situados en la calle La Fuente de Tarazona. El anuncio se ha publicado hoy jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y los interesados en pujar por alguno de estos inmuebles tienen un mes para presentar sus ofertas (el plazo se abre mañana viernes y se cerrará el próximo 10 de diciembre).

El plan general de ordenación urbana de Tarazona destina los cinco solares subastados a la construcción de vivienda unifamiliar. Todos se encuentran entre los números 47 y 55 de la calle La Fuente y la superficie de las parcelas varía entre los 75 y los 82 metros cuadrados. Las cantidades mínimas establecidas para la puja oscilan entre los 23.480,41 euros y los 27.060,48 euros.

Aquellos que vayan a presentar una oferta deben hacerlo en el registro general de la Diputación de Zaragoza dirigiéndola al presidente de la institución y separándola en dos sobres: uno con la documentación administrativa y otra con la propuesta económica.

Más información sobre la subasta