Usted está aquí: Inicio / Noticias / La canción protesta de Ismael Serrano llega este sábado al festival Veruela Verano

La canción protesta de Ismael Serrano llega este sábado al festival Veruela Verano

Las entradas se pueden adquirir en la red de Ibercaja Entradas o en las taquillas del monasterio a un precio de 9 euros, y de forma gratuita para los menores de 12 años que vayan acompañados

Miércoles, 01/08/2018

La canción protesta de Ismael Serrano resonará este sábado 4 de agosto en la XXV edición del festival Veruela Verano, el evento con el que la Diputación de Zaragoza dinamiza los veranos en las tierras del Moncayo desde hace ya un cuarto de siglo.

Este es también un año clave en la trayectoria musical de Ismael Serrano, ya que se cumplen 20 años de su carrera y lo celebra con ‘20 años. Hoy es siempre’, un conciertazo en acústico con el que espera deleitar a su público en la iglesia del monasterio de Veruela. Con este nuevo disco, Ismael Serrano se ha lanzado a la carretera a compartir con sus seguidores este mágico aniversario. En él, recopila algunas de sus mejores canciones ‘Papá, cuéntame otra vez’, ‘Cien días’, ‘Pequeña criatura’, ‘Sucede que a veces’ y muchas más, además de temas inéditos y sorprendentes versiones de otros artistas.

Mucho más que un concierto, ‘20 años. Hoy es siempre’ es una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen. Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al fenómeno Ismael Serrano.

La actuación comenzará a las 19.30 en la iglesia de Santa María de Veruela, las puertas se abrirán media hora antes y las entradas se pueden adquirir en la red de Ibercaja Entradas (en internet y en cajeros) y en las taquillas del monasterio –que abren de martes a domingo de 10.00 a 20.00–, hasta completar el aforo. Las entradas tienen un precio de 9 euros, y son gratuitas para los menores de 12 años que vayan acompañados.

Un programa de artistas hasta el 18 de agosto

La XXV edición del festival Veruela Verano llega así a su segundo concierto después del jazz y la espiritualidad afroeuropea de Ablaye Cissoko y Volker Goetze, que abrieron el pasado  sábado esta edición.

El 11 de agosto, el público del festival podrá disfrutar de una de las experiencias más emotivas, turbadoras y emocionantes del panorama musical nacional con la actuación de María Arnal y Marcel Bagés. El dúo catalán interpretará las canciones de su primer y exitoso álbum, ’45 cerebros y 1 corazón’.

El programa de este año se cerrará el 18 de agosto con la musicalidad del poeta y trovador Javier Ruibal, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017 con 30 años de oficio a sus espaldas. Creativo, autodidacta, heterodoxo y diferente a todos los de su cultura y su generación, el artista gaditano llevará a Veruela su música personalísima e inclasificable.

archivado en: , ,