Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, la DPZ y la Cámara lanzan la campaña de promociones Promhotel 2018

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, la DPZ y la Cámara lanzan la campaña de promociones Promhotel 2018

Una veintena de hoteles ofrecerán ofertas y ventajas en distintos momentos del año. El calendario de acciones se iniciará con descuentos del 29% para nacidos o residentes en la provincia con motivo de día de San Valero.

Lunes, 15/01/2018

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, la Diputación de Zaragoza y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han lanzado la campaña de promociones Promohotel 2018, en la que participan una veintena de hoteles que ofrecerán ofertas en distintos momentos del año. Al igual que en las dos ediciones anteriores, el calendario de acciones se iniciará con descuentos del 29% para nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza con motivo de la festividad de San Valero.

Además, Promhotel 2018 prevé promociones para San Valentín, el puente de la Cincomarzada, el día de San Jorge, el Gran Premio de Aragón de motociclismo, la semana dedicada a Goya, la Navidad, el mes de agosto… Como novedades, este año también se han diseñado ofertas y ventajas con motivo del décimo aniversario de la Expo de 2008, que se cumplirá en junio, y del noveno centenario de la incorporación de Zaragoza al reino de Aragón.

“Con estas acciones promocionales buscamos poner en valor nuestra oferta hotelera, que es muy buena y muy variada, y fomentar además el turismo interior para que los zaragozanos de la capital salgan a conocer el resto de la provincia y para que los vecinos del resto de la provincia se animen a hacer una escapada en la capital”, ha destacado en la presentación de la campaña el diputado delegado de Turismo de la DPZ, Bizén Fuster.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia, Antonio Presencio, ha recalcado que las acciones de Promhotel 2018 también pretenden “ampliar la estancia media de los turistas y potenciar la hospitalidad de los establecimientos hoteleros”. “Las promociones se diseñan en fechas que ayudar a desestacionalizar el turismo”, ha recordado Presencio, quien además ha explicado que el año pasado la promoción Promohotel 2017 generó en torno a un millar de pernoctaciones que pudieron beneficiarse de sus ventajas.

Por su parte, la secretaria de la comisión de Turismo de la Cámara, Natalia García, ha subrayado que la provincia de Zaragoza tiene “los mejores hoteles de España” y que esta campaña busca “atraer visitantes a la ciudad de Zaragoza y al resto de la provincia”.

Más información y reservas: https://www.zaragozahoteles.com/es/hotel/promhotel-2018


archivado en: , ,