Usted está aquí: Inicio / Noticias / Julia Navarro se encontrará con sus lectores este jueves en Fuentes de Ebro dentro del ciclo ‘Escritoras españolas’ de la DPZ

Julia Navarro se encontrará con sus lectores este jueves en Fuentes de Ebro dentro del ciclo ‘Escritoras españolas’ de la DPZ

La autora madrileña acudirá a las 17.00 al salón de plenos del Ayuntamiento para hablar sobre toda su obra literaria en la charla ‘Novelas de una vida de autora con una vida de novela’.

Julia Navarro se encontrará con sus lectores este jueves en Fuentes de Ebro dentro del ciclo ‘Escritoras españolas’ de la Diputación de Zaragoza. La novelista madrileña acudirá a las 17.00 al salón de plenos del Ayuntamiento para hablar sobre toda su obra literaria en la charla ‘Novelas de una vida de autora con una vida de novela’.

Navarro (Madrid, 1953) es periodista y ha ejercido esta profesión durante 35 años en varios de los principales medios de comunicación españoles. Como novelista, su carrera ha estado jalonada de constantes éxitos en la última década.  Títulos como ‘La hermandad de la Sábana Santa’, ‘La Biblia de barro’, ‘La sangre de los inocentes’, ‘Dispara, ya estoy muerto’ o la más reciente ‘Historia de un canalla’ la han consolidado como una de las escritoras españolas más leídas en todo el mundo, reconocida especialmente por su habilidad para combinar géneros, desde la novela histórica a la novela negra, y para conseguir ‘best-sellers’. Sus novelas han sido traducidas a numerosos idiomas y reconocidas con numerosos premios y galardones.

Belén Gopegui estará esta tarde en La Puebla de Alfindén y Zaragoza

El ciclo ‘Escritoras españolas’ de la Diputación de Zaragoza, organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su quinta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia de Zaragoza, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio. El programa de este año también ha contado con Ángela Vallvey, Laura Riñón, Inma Monsó, Empar Fernández, Almudena nchez, Espido Freire, Marta Robles y Belén Gopegui, que esta tarde estará en La Puebla de Alfindén, en el salón de plenos del Ayuntamiento (18.00), y en Zaragoza, en el antiguo salón de plenos de la DPZ (20.00). Sofía Rhei será la encargada de cerrar el ciclo la semana que viene en Zuera.