Usted está aquí: Inicio / Noticias / El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofrece un concierto de Navidad el domingo en la iglesia de Santa Isabel

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofrece un concierto de Navidad el domingo en la iglesia de Santa Isabel

Comenzará a las 12.00, la entrada será libre y se podrán escuchar obras de los zaragozanos Pascual Marquina y Nicolás Ledesma y de grandes clásicos como Mozart, Verdi, Häendel, Tschaikovsky o Korsakov.

Viernes, 14/12/2018

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza ofrecerá un concierto de Navidad este domingo a las 12.00 en la iglesia de Santa Isabel de Portugal. La entrada será libre y se podrán escuchar obras de los compositores zaragozanos Pascual Marquina y Nicolás Ledesma y de grandes clásicos como Mozart, Verdi, Häendel, Tschaikovsky, Korsakov o Johann y Joseph Strauss.

El grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza es heredero de la banda de música de la institución provincial. Este año ha ofrecido sus conciertos en más de una veintena de municipios zaragozanos y también en algunos actos protocolarios de la propia DPZ, como la inauguración de la exposición sobre la colección Santamarca en el palacio de Sástago. A finales de noviembre también protagonizó otras dos actuaciones en la capital aragonesa con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.