Usted está aquí: Inicio / Noticias / Caspe acoge desde esta tarde la exposición de "Naturalezas y Arquitecturas" integrada por fondos de DPZ

Caspe acoge desde esta tarde la exposición de "Naturalezas y Arquitecturas" integrada por fondos de DPZ

Ciclo La provincia en clave de arte

 

  • La muestra se podrá visitar hasta el día 28 de octubre en la Casa de la Cultura de Caspe

 

Zaragoza, 17 de octubre de 2014. La localidad de Caspe acoge desde esta tarde la exposición  “Naturalezas y Arquitecturas” enmarcada dentro del ciclo organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza “La provincia en clave de arte”.

Compuesta por fondos de la Diputación de Zaragoza, la muestra cuenta con obras de los artistas Fermín Aguayo, Virgilio Albiac, José Baqué, Julia Dorado, Ignacio Fortín, Pilar Martínez Carnicer, Ángel Pascual Rodrigo, Martín Ruizanglada, Vicente Villarocha, José Beulas, Alejandro Boloix, Julián Borreguerao, Vicente Dolader, Eduardo Laborda, José María Lecea, Vicente Pascual Rodrigo y Juan José Vera Ayuso.

“Naturalezas y Arquitecturas. Viaje por el paisaje” plantea un recorrido por la historia del paisaje aragonés contemporáneo de la mano de las obras de todos estos artistas, la mayoría lienzos aunque también hay alguna fotografía.

La muestra “Naturalezas y Arquitecturas. Viaje por el Paisaje” se podrá visitar desde las 19.30 horas de esta tarde y permanecerá abierta hasta el 28 de octubre. La exposición se encuentra instalada en la Casa de la Cultura de Caspe

CICLO “LA PROVINCIA EN CLAVE DE ARTE”

El ciclo “La provincia en clave de arte” está formado por las exposiciones “Natalio Bayo”, “Naturalezas y Arquitecturas”, “Joan Miró. Cántico al Sol”, y “Pablo Serrano. Homenaje a Picasso, la guitarra y el cubismo” que itineran por doce localidades de la provincia con el objetivo de acercar y promover el arte y la cultura. Todas las muestras exhiben piezas originales.

Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia de Doña Godina son las localidades que acogen estas cuatro muestras hasta diciembre.