Usted está aquí: Inicio / Noticias / Casi 20.000 personas han visitado la exposición "Creando, creciendo. Sumario de artistas", organizada por DPZ

Casi 20.000 personas han visitado la exposición "Creando, creciendo. Sumario de artistas", organizada por DPZ

Ha mostrado el trabajo de los últimos años de casi medio centenar de creadores aragoneses

Se han podido contemplar cuarenta y cuatro obras de fotografía, pintura, escultura, vídeo, infografía y grabado

Zaragoza, 8 de enero de 2013 . La exposición “Creando, creciendo. Sumario de artistas”, organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza, ha recibido la visita de casi 20.000 visitantes durante los tres meses que ha permanecido abierta.

La muestra, que ha estado ubicada en el Palacio de Sástago desde octubre hasta el pasado 6 de enero, ha acogido los últimos trabajos de casi medio centenar de creadores galardonados con alguno de los premios y becas que ha concedido la Diputación Provincial de Zaragoza entre el 2002 y el 2011.

La exposición ha mostrado la reciente producción de la mayoría de los artistas participantes pero en algunos casos se ha expuesto la obra que en su momento fue galardonada por su especial significado.

Creando, creciendo. Sumario de artistas” ha reunido cuarenta y cuatro piezas de fotografía, pintura, escultura, vídeo, infografía o grabado que han permitido explorar y conocer la evolución del arte aragonés en esta última década.

archivado en: