Usted está aquí: Inicio / Noticias / Brea de Aragón celebra este fin de semana la IV edición de la feria Expo Calzado

Brea de Aragón celebra este fin de semana la IV edición de la feria Expo Calzado

La muestra se inaugura el sábado, durará hasta el domingo y reunirá a 32 expositores del sector de los zapatos. Los visitantes podrán comprar tanto novedades de temporada como restos de stock y muestrarios.

Martes, 24/04/2018

Brea de Aragón celebra este fin de semana la IV edición de la feria Expo Calzado, que contará con 32 expositores del sector de los zapatos y que permitirá que los visitantes puedan adquirir tanto novedades de temporada como restos de stock y muestrarios, todo a precios muy competitivos. La muestra se inaugurará el sábado, durará hasta el domingo y contará también con stands de otros sectores, ya que en total en el polideportivo municipal se van a dar cita más de 40 expositores repartidos por un espacio de unos 2.000 metros cuadrados.

La feria Expo Calzado la promueve el Ayuntamiento de Brea con el objetivo de promocionar el principal motor económico de la localidad y de toda la comarca del Aranda. Quienes se acerquen a ella encontrarán zapatos de caballero, de señora y de niños y distintos tipos de complementos. Además, durante los dos días de la muestra todos los almacenes de calzado de Brea de Aragón permanecerán abiertos.

“Actualmente entre el 75% y el 80% de todos los puestos de trabajo de la comarca del Aranda dependen directa o indirectamente de las empresas de calzado”, ha destacado en la presentación de la feria el alcalde de Brea, Raúl García, quien ha recordado que los zapatos de esta zona de la provincia de Zaragoza se caracterizan “por su calidad y por sus precios competitivos”. “El 85% de los expositores de la feria van a ser de Brea de Aragón”, ha subrayado García.

Al igual que en las tres ediciones anteriores, la feria Expo Calzado ofrecerá un programa de actividades paralelas con degustaciones gratuitas de alimentos, demostraciones de artesanía en directo, sorteos… También se pretende que el evento sirva para dinamizar el turismo y que los visitantes de la muestra puedan aprovechar también para conocer la comarca del Aranda. Por eso se han organizado visitas guiadas al castillo del Papa Luna de Illueca, al convento de los Dominicos de Gotor, al castillo de Mesones de Isuela, al Museo del Calzado de Brea y a la exposición sobre los celtíberos de Aranda de Moncayo.

La entrada a la IV edición de la feria Expo Calzado será gratuita y la muestra permanecerá abierta tanto el sábado como el domingo  de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

Más información:  www.mapss.es/expocalzado

archivado en: ,