Usted está aquí: Inicio / Noticias / Beamonte muestra su compromiso con la renovación del barrio de La Muela de Caspe

Beamonte muestra su compromiso con la renovación del barrio de La Muela de Caspe

El presidente de la DPZ, Luis María Beamonte, ha sido recibido por la alcaldesa, Pilar Herrero, y miembros de la corporación municipal. Beamonte ha visitado varias obras realizadas en la localidad caspolina en las que ha participado la Institución Provincial.

Zaragoza, 7 de abril de 2014. El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, se ha comprometido hoy con la renovación del barrio de La Muela de Caspe durante la visita que ha hecho esta mañana a la localidad.

Así, la Diputación Provincial de Zaragoza estudiará el proyecto de reforma de este emblemático barrio que se divide en tres fases y que cuenta con un presupuesto global de 750.000 euros. El barrio de La Muela es una de las zonas más importantes del casco histórico de la localidad de Caspe.

Beamonte ha sido recibido por la alcaldesa, Pilar Herrero, y miembros de la corporación municipal, y tras mantener un encuentro en el ayuntamiento, se ha acercado hasta la calle Mayor para conocer las obras de renovación del pavimento en las que la Institución Provincial ha aportado 118.485 euros. Los trabajos en esta zona han consistido en el cambio del pavimento existente y en el soterramiento de la línea eléctrica. Asimismo se ha instalado mobiliario urbano.

Posteriormente, han visitado la calle de San Cristóbal, en la que se han llevado a cabo trabajos de renovación de pavimento y de redes con una contribución con 88.265 euros por parte de la DPZ.

En esta vía se ha cambiado el pavimento y se ha saneado la zona de actuación a la vez que se han renovado las redes de abastecimiento, se ha instalado alumbrado público y se ha colocado elementos de mobiliario urbano. También se han reparado los muros existentes.