Usted está aquí: Inicio / Noticias / Beamonte destaca la entrega y el papel de servicio del Rey

Beamonte destaca la entrega y el papel de servicio del Rey

Beamonte ha añadido que "Don Juan Carlos, desde su acceso al trono, se convierte en símbolo de unidad y estabilidad de nuestro país. Y su renuncia es también muestra de estabilidad".

Zaragoza, 2 de junio de 2014.-  El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte,  ha señalado  que “en estos momentos nos albergan dos sentimientos: el respeto y el agradecimiento. Respeto a la decisión que ha tomado Su Majestad el Rey y agradecimiento por la entrega y el papel de servicio con el que ha desempeñado su labor en los últimos 39 años.”

Beamonte ha añadido que “Don Juan Carlos, desde su acceso al trono, se convierte en símbolo de unidad y estabilidad de nuestro país. Y su renuncia es también muestra de estabilidad”.

“Su Majestad el Rey ha sido persona clave que ha contribuido al desarrollo económico y social de nuestro país. Un papel que asumirá ahora el heredero, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, persona preparada y con el que se garantiza la estabilidad institucional y de la Corona, desde la más pura normalidad democrática”, ha indicado el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

archivado en: