Global Schools

Global Schools

LA DIRECTORA DEL PROYECTO EUROPEO GLOBAL SCHOOLS CONOCE LAS INICIATIVAS IMPULSADAS POR LA DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
20-03-2017
La DPZ es una de las 17 administraciones y ONG de diez países distintos que se han sumado a este programa educativo que promueve una ciudadanía activa, comprometida y responsable.
Formación sobre Ciudadanía Global para estudiantes universitarios de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza
19-02-2017
Curso de formación dirigido a Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.
TRABAJANDO POR LA CIUDADANÍA GLOBAL EN EL AULA
17-02-2017
Curso de formación dirigido a docentes de Educación Primaria de la Provincia de Zaragoza. Este curso está enmarcado en el proyecto europeo "Global Schools - Escuelas Globales: para integrar la educación para la ciudadanía global en Educación Primaria" en el que participa la Diputación Provincial de Zaragoza.
LA DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA FORMA A PROFESORES Y ESTUDIANTES DE MAGISTERIO EN LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL
10-11-2016
La Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha esta semana los cursos de formación para profesores y estudiantes de Magisterio del proyecto Global Schools, el programa europeo para promover una ciudadanía activa, comprometida y responsable en el que participa la DPZ. El objetivo de estas acciones, realizadas en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, la Facultad de Educación y la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Solidaridad, es que los profesores de hoy y del mañana conozcan la importancia de la educación para la ciudadanía global y la integren en su labor como docentes.

DESTACADOS

Contacto

Coordinador Global Schools: Luis García Arrazola
Diputación Provincial de Zaragoza
Área de Bienestar Social y Desarrollo
Plaza de España, 2
50071 – Zaragoza
Tlf: 0034 976288922
globalschools@dpz.es

PORTALES DPZ