Grupo Provincial En Común

El Grupo Provincial En Común es el reflejo de las candidaturas de confluencia entre distintos partidos alternativos de la izquierda y gente independiente con inquietud social que se presentaron a las elecciones municipales de 2015 en distintos municipios de la provincia de Zaragoza.

Los ejes prioritarios de nuestra acción institucional, transparencia y participación, buscan una mayor implicación de la ciudadanía en las entidades locales.

Nos consideramos partícipes del fin de la opacidad y las tradicionales prácticas clientelares, siempre pensando en nuestras comarcas, el desempleo y la emergencia social generada por la crisis y que cuenta con características propias en el medio rural. Para ello, demandamos, aquí también, políticas que garanticen un desarrollo socialmente justo y ambientalmente sostenible.

Durante estos años pretendemos sumar esfuerzos para que la Ley de Capitalidad y la constitución de Comarca 33, sean una realidad.

A través de este espacio web, trataremos de trasladar la actividad institucional del grupo, pero esperamos que sirva para permeabilizar el muro que aún existe entre la calle y la institución.