Usted está aquí: Inicio / Diputación / Órganos de gobierno y Grupos Políticos / DATOS BIOGRAFICOS / ELENA GARCÍA JUANGO

ELENA GARCÍA JUANGO

Mi nombre es Elena García, tengo 31 años, nací el 23 de septiembre de 1983 y trabajaba desde hace más de 10 años en un Centro Médico en Zaragoza. Actualmente en Excedencia forzosa.

 

Lo que me ha llevado hasta aquí es algo que he aprendido en las plataformas por el Derecho a la Vivienda en las que participo: para los problemas colectivos son necesarias soluciones colectivas.

 

En el estallido de la crisis y como muchas de los y las compañeros/as tras el 15M y al salir de las plazas cada una buscamos nuestro lugar para el activismo.

 

Tras varios años de lucha, y sobre todo cuando organizamos por primera vez las Marchas de la Dignidad comprobé en primera persona lo necesaria que era la unidad, cuando varias personas se juntan con un objetivo claro y común no importa de donde sea, lo que ocurre es que el objetivo se cumple y por lo tanto la lucha se gana.

 

Tras presentarme en la candidatura por Alagón En Común, soy ahora concejala en Alagón y Diputada Delegada en Participación Municipal en la Diputación provincial de Zaragoza.

 

Así que ahora seguiré luchando por una sociedad más justa e igualitaria en las instituciones y en la calle.