Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

ASISTENCIA DE LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (GPA Y FIRMADOC)

Autoridad contratante
Diputacion Provincial de Zaragoza
Departamento
Patrimonio e Inventario
Órgano de contratación
PRESIDENCIA
Número de expediente
0060/2015
Importe
24.000,00 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
Único Criterio
Inicio de plazo
2015/12/16
Fin de plazo
2015/12/16
Publicidad
No
Tipo de procedimiento
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Tipo de contrato
Servicios
CPV
72212443-6
Fecha de adjudicación
 
Fecha de formalización
2015/12/01

Documentos relacionados

Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades