Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

OBRAS DE RENOVACION DE CESPED Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL.

Autoridad contratante
Ayuntamiento de El Burgo de Ebro
Departamento
SECRETARÍA GENERAL
Órgano de contratación
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Número de expediente
254/2018
Importe licitación
247.930,48 €
Procedimiento de tramitación
SIMPLIFICADO
Criterios adjudicación
ÚNICO CRITERIO
Inicio de plazo
2018/09/25
Fin de plazo
2018/10/15
Publicidad
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
OBRAS
CPV
45212290-5
Fecha de adjudicación
 
Fecha de formalización
 

Documentos relacionados

2018/09/24
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com.

Y desde el día 1 de febrero de 2018 la consulta de dicho registro se realizará en la dirección: http://perfilcontratantedpz.com

CONTRATOS MENORES

Con certificado digital 

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades