Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

OBRAS REMODELACIÓN URBANIZACIÓN TRAMOS PASEO CONSTITUCIÓN, PASEO FUEROS DE ARAGÓN, PLAZA SAN FRANCISCO Y CALLE VIRGEN DEL RÍO, FASE I. Y TERMINACIÓN DE RENOVACIÓN DE TRAMO DE ACERA EN PASEO VIRGEN DEL RÍO (LOTES)

Autoridad contratante
Ayuntamiento de Tarazona
Departamento
SECRETARÍA GENERAL
Órgano de contratación
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Número de expediente
1892/2017
Importe
419.363,38 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
ÚNICO CRITERIO
Inicio de plazo
2017/11/07
Fin de plazo
2017/12/02
Publicidad
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
OBRAS
CPV
45
Fecha de adjudicación
 
Fecha de formalización
 

Documentos relacionados

2017/11/06
2017/11/10
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com

CONTRATOS MENORES

Con certificado digital 

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades