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Detalle del contrato

SERVICIOS DE CONTROL ANIMACION ACTIVIDADES Y TALLERES EN EL CENTRO EL MATADERO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Autoridad contratante
Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina
Departamento
SECRETARÍA GENERAL
Órgano de contratación
ALCALDIA
Número de expediente
CS 7/2017
Importe
54.842,96 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
VARIOS CRITERIOS
Inicio de plazo
2017/07/04
Fin de plazo
2017/07/18
Publicidad
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
SERVICIOS
CPV
92000000-1
Fecha de adjudicación
2017/10/05
Fecha de formalización
 
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

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