Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

Contratación de los servicios de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de la pavimentación y renovación de servicios de la Carrera Tenerías, tramo entre Laviaga Castilla y acequia nueva.

Autoridad contratante
Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina
Departamento
URBANISMO
Órgano de contratación
ALCALDIA
Número de expediente
CMS7/2016
Importe
7.024,79 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
ÚNICO CRITERIO
Inicio de plazo
2016/08/03
Fin de plazo
2016/08/08
Publicidad
No
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
C.M. SERVICIOS
CPV
0000000000
Fecha de adjudicación
2016/08/10
Fecha de formalización
 

Documentos relacionados

2016/08/02
2016/08/11
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades