Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

Servicios de espectáculos musicales y otros servicios complementarios durante las fiestas de Santa Pantaria, 2016.

Autoridad contratante
Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina
Departamento
CONTRATACIÓN
Órgano de contratación
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Número de expediente
CS 4/2016
Importe
84.000,00 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
VARIOS CRITERIOS
Inicio de plazo
2016/08/02
Fin de plazo
2016/08/16
Publicidad
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
ADMINISTRATIVO ESPECIAL
CPV
92000000-1
Fecha de adjudicación
 
Fecha de formalización
2016/09/16
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com

CONTRATOS MENORES

Con certificado digital 

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades