Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Perfil de contratante / Detalle del contrato

Detalle del contrato

ORGANIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE LOS ESPECTÁCULOS TAURINOS JUNTO CON LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y ALQUILER DE ALMOHADILLAS DEL COSO DE LA MISERICORDIA DE ZARAGOZA, PROPIEDAD DE LA DPZ, DURANTE 2018, 2019, 2020 Y 2021

Autoridad contratante
Diputacion Provincial de Zaragoza
Departamento
Gabinete de Presidencia
Órgano de contratación
PRESIDENCIA
Número de expediente
14413/2017
Importe licitación
1.200.000,00 €
Procedimiento de tramitación
ORDINARIO
Criterios adjudicación
VARIOS CRITERIOS
Inicio de plazo
2018/01/03
Fin de plazo
2018/02/19
Publicidad
Tipo de procedimiento
ABIERTO
Tipo de contrato
Privados
CPV
92300000
Fecha de adjudicación
2018/04/16
Fecha de formalización
2018/07/26
Opciones de suscripción

Adecuación de la plataforma Web de la Diputación Provincial de Zaragoza a la nueva “Ley de Contratos del Sector Público”, Ley 30/2007, de 30 de octubre. (Documentación Perfil Contratante)

Toda la documentación referente a las licitaciones aquí publicada se encuentra asimismo depositada en el servicio de registro para Perfil de Contratante de SafeCreative, acreditando de modo fehaciente el momento de inicio de la difusión pública, la integridad de la misma y la garantía de disponibilidad a través de la consulta de dicho registro en la dirección: http://perfilcontratante.safecreative.com.

Y desde el día 1 de febrero de 2018 la consulta de dicho registro se realizará en la dirección: http://perfilcontratantedpz.com

CONTRATOS MENORES

Con certificado digital 

Contratos por entidad

  • Diputacion Provincial
  • Otras entidades