Usted está aquí: Inicio / Áreas / Presidencia / Asistencia y Modernización Local (Servicio Cuarto Espacio) / Convenio "Red de Oficinas para el Desarrollo Local"

Convenio "Red de Oficinas para el Desarrollo Local"

Desde 2012 la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza a través de su Departamento de Asistencia y Asesoría a Entidades Locales, actualmente Zaragoza Provincia Cuarto Espacio, ha venido financiando la “Red de oficinas de Asistencia y Asesoría Técnica a las entidades locales de la provincia de Zaragoza para el Desarrollo Local”. Durante su primer año de vigencia ha atendido más de 3.000 consultas, lo que refleja el éxito y la buena aceptación de esta iniciativa.

Su finalidad es asistir y asesorar de manera gratuita a las comarcas, municipios y mancomunidades de la provincia de Zaragoza a través de una oficina en cada comarca de la provincia, incluyendo la Mancomunidad Central de Zaragoza, compuesta por uno o dos arquitectos.

Puede consultar más información al respecto en este folleto informativo, difundido por todos los municipios y comarcas de la provincia de Zaragoza.

A continuación puede consultar la información relativa a los convenios firmados en sus diversas anualidades.