Agencia provincial de planeamiento

Agencia provincial de planeamiento

Usted está aquí: Inicio / Áreas / Presidencia / Agencia provincial de planeamiento / Noticias / Cátedra DPZ - Desarrollo Local. Gestión Pública II: Habilidades

Cátedra DPZ - Desarrollo Local. Gestión Pública II: Habilidades

Este curso surge fruto del convenio firmado entre la Diputación Provincial de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza por el que se constituía la Cátedra DPZ – Desarrollo Local, reforzando así su colaboración en el ámbito de la investigación, actividades de observatorio del mundo local y fomento de actividades de formación sobre la Administración Local de la provincia de Zaragoza.

El objeto de esta Cátedra es impulsar una nueva área de conocimiento, promover todos los aspectos de interés común entre ambas instituciones así como una formación práctica para los universitarios y profesionales que ejercen en las instituciones locales.

El 2º Curso de Gestión Pública II: Habilidades con un gran éxito de participación, ha sido dirigido desde la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo contando con el apoyo del Departamento de Asistencia y Asesoría a Entidades Locales de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El curso ha contado entre sus ponentes con la experiencia del asesor técnico Dr. Carlos Hué, Psicólogo y Pedagogo del Gobierno de Aragón así como empresas de Mediación Social y profesionales del mundo de la consultoría en entornos organizacionales.