Presidencia

Presidencia

Usted está aquí: Inicio / Áreas / Presidencia

Presidencia

Bienvenidos a la página web de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Un servicio que tiene como objetivo principal ser una herramienta útil, rápida,  práctica y eficaz  que servirá para facilitar a los ciudadanos la realización de sus gestiones y de darles toda la información que precisen.

Desde aquí se van a poder consultar cuestiones de interés para los municipios y va a permitir, a su vez,   conocer la actividad diaria de la Institución.

 Esta web pretende acercar la labor de la Diputación al ciudadano creando una vía de comunicación más rápida y directa, aprovechando las ventajas que hoy en día nos proporcionan las nuevas tecnologías de la información.

A través de ella, vamos a tener la oportunidad de conocer cuales son las inquietudes de los ciudadanos, sus sugerencias y también  las dudas que les puedan surgir a la hora de realizar gestiones. De esta manera, la interactividad entre la Institución y los ciudadanos será mayor y nos permitirá resolver determinadas cuestiones con mayor rapidez.

La Diputación de Zaragoza es una Institución comprometida con los tiempos en los que vivimos, con presencia también en las redes sociales, que escucha y se interesa por los problemas de sus ciudadanos.

Esperamos que la página sea muy utilizada y que entre todos seamos capaces de mejorarla y de sacarle el máximo provecho.

Gracias por visitarnos.

Juan Antonio Sánchez Quero

Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza