Bienestar social y Desarrollo

Bienestar social y Desarrollo

Usted está aquí: Inicio / Áreas / Bienestar social y Desarrollo / COLONIAS DE VERANO / Colonias de verano 2017

Colonias de verano 2017

REUNIÓN CON PADRES/MADRES, FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Y ABONO DE LA PLAZA

            Se informa que el día 27 de junio de 2017 en el antiguo salón de plenos de Diputación Provincial (entrada por Plaza España), se celebrarán sendas reuniones informativas sobre cuestiones técnicas y materiales que tienen que llevar al campamento. Para aquellos que no puedan asistir se anunciará un comunicado en la Web a lo largo de la próxima semana. Además en la ficha de inscripción individual que se publica tienen información al respecto.

HORARIO:              

   18,00 H REUNIÓN CAMPAMENTO GALLOCANTA.    

   19,00 H REUNIÓN CAMPAMENTO MURILLO DE GÁLLEGO.

EL ABONO DE LA PLAZA SE EFECTUARÁ UNA VEZ SE HAYAN PUBLICADO LAS LISTAS DEFINITIVAS DE LOS TURNOS. EL NÚMERO DE CUENTA VIENE PUBLICADO EN LA PRIMERA  PÁGINA DEL FOLLETO INFORMATIVO QUE APARECE EN ESTA Web, PUNTO 1 DONDE SE HABLA DEL PRECIO.

DEBERÁN ENVIAR COPIA DEL ABONO/TRANSFERENCIA Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL QUE APARECE MÁS ABAJO A LA DIRECCIÓN DE CORREO:    

ES CONVENIENTE QUE ADELANTEN LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Y LA REMITAN A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO:  

Ficha Inscripción Individual Pdf


SORTEO PLAZAS COLONIAS

El NÚMERO DEL SORTEO REALIZADO HOY DÍA 22 DE JUNIO EN ACTO PÚBLICO A LAS 10,00 HORAS EN EL ANTIGUO SALÓN DE PLENOS DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL HA SIDO EL SIGUIENTE:

20

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES PRESENTADAS EN PLAZO CON NÚMERO ASIGNADO PARA EL SORTEO:

            - LISTADO SOLICITUDES EN PDF 


LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

            - LISTADO ADJUDICACIÓN PROVISIONAL EN PDF

            - LISTA DE ESPERA EN PDF

POSTERIORMENTE  LAS PLAZAS SOBRANTES PASARÁN A SER OFERTADAS A LA LISTA DE ESPERA Y LAS SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO.

 

COLONIAS DE VERANO 2017

148,00€ por participante

Convocatoria de plazas para estancias de 10 días en Murillo de Gállego y Gallocanta

Nº Turno

FECHA

MUNICIPIO

1

1 julio - 10 julio

Murillo de Gállego

2

10 julio – 19 julio

Murillo de Gállego

3

19 julio – 28 julio

Murillo de Gállego

4

15 agosto-24 agosto

Murillo de Gállego

5

1 julio - 10 julio

Gallocanta

6

10 julio – 19 julio

Gallocanta

7

19 julio –28 julio

Gallocanta

8

28 julio - 6 agosto

Gallocanta

Para menores de 8 a 15 años nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre del año 2009.

El plazo de solicitud para inscribirse comienza el 8 de junio y termina el 15 de junio.

Las solicitudes debidamente firmadas y cumplimentadas acompañadas de la documentación necesaria deberán presentarse de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 15 del la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se admitirán las solicitudes registradas, dentro del plazo establecido:

En el Registro electrónico de la Diputación Provincial de Zaragoza.

En los Registros de órganos de la Administración General del Estado, o de la Comunidad Autónoma y/o las Entidades que integran la Administración Local (siempre que previamente se haya suscrito el correspondiente convenio).

En las oficinas de Correos, siempre que se remitan por procedimiento administrativo, debiendo figurar en la instancia el sello de Correos con la fecha de remisión. (A los que utilicen este procedimiento de solicitud deberán remitir una copia de la solicitud escaneada con la fecha de correos a la dirección de e-mail: coloniasverano2017@dpz.es, debido al inminente comienzo de los turnos).

El precio por plaza y turno a abonar por los participantes asciende a 148,00 € de las que ya ha sido descontada la aportación de Diputación Provincial al Programa.

La documentación que necesariamente se deberá presentar es la siguiente:

  • Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada y firmada por el padre, madre, tutor o representante legal del/a menor. En cada ficha se podrán incluir un máximo de 6 menores que quieran participar en la misma colonia.
  • Certificado o volante de Empadronamiento del/a menor para el que se solicita plaza si la inscripción es a título individual y de los/las menores acompañantes si la inscripción es colectiva (los certificados tienen que haber sido emitidos dentro del año 2017).
  • Fotocopia del libro de familia o acreditación (notarial o judicial) de ser representante legal del/a menor.

Las plazas se adjudicarán para las personas empadronadas en municipios de la provincia por riguroso sorteo, sacándose un número a partir del cual se adjudicarán todas las plazas. A los/las solicitantes se les adjudicará la plaza en el turno indicado como primera opción en la solicitud, y en su defecto, si esta opción estuviera completa, se les adjudicará en el turno solicitado como segunda, tercera o cuarta opción si quedasen plazas vacantes, de conformidad con el procedimiento establecido. Una vez efectuada la rueda con todas las solicitudes para adjudicar la primera opción elegida, se elaborará un listado con la adjudicación de las mismas. Si procede seguir adjudicando las siguientes opciones y conforme vayan siendo adjudicadas se elaborarán los listados.

Una vez adjudicadas, si quedasen plazas libres, se procederá a adjudicar las vacantes producidas a las empadronadas en Zaragoza Capital por riguroso sorteo también. Habrá un único sorteo, siendo el número obtenido a partir del cual se adjudican las plazas para ambas adjudicaciones (municipios y capital).

Una vez se hayan adjudicado todas las plazas solicitadas dentro del plazo publicado en la precitada página Web y no se hubiera generado lista de espera, o si se hubiera generado siguiera habiendo plazas vacantes por renuncias en plazas ya adjudicadas, se admitirán a trámite, sin la apertura de un nuevo plazo, las solicitudes formuladas con posterioridad a la fecha de finalización de presentación de solicitudes y hasta la fecha de registro en Diputación Provincial de 11 de agosto de 2017. En este caso, el orden de adjudicación de plazas será por fecha de registro de la solicitud, y dentro de la misma fecha número de registro de Diputación, indistintamente para empadronados/as en Zaragoza capital o provincia.

Para más información: Teléfono 976 288 922/288843

Documentación:

En un periodo de 3 días desde la notificación de la concesión deberá procederse al abono del precio de la colonia y la presentación del justificante de pago en Diputación Provincial de Zaragoza, Área de Ciudadanía, Servicio de Bienestar Social y Desarrollo y/o a través de la dirección de e-mail: coloniasverano2017@dpz.es Deberá adjuntarse junto al justificante de pago, Ficha de Inscripción específica individual para cada uno de los participantes que necesita la entidad adjudicataria para un mejor y más seguro desarrollo de este programa. Esta ficha se publicará una vez adjudicadas las plazas.