ÁREA DE CIUDADANÍA

ÁREA DE CIUDADANÍA

Navegación
Usted está aquí: Inicio / Áreas / ÁREA DE CIUDADANÍA / Servicio de Bienestar Social y Desarrollo / PAÍSES BÁLTICOS 2019 - TURISMO SOCIAL DPZ

PAÍSES BÁLTICOS 2019 - TURISMO SOCIAL DPZ

02/07/2019

HOJA DE RENUNCIA 

AQUÍ

Para  personas que hayan realizado el pago

Imprima, cumplimente y firme el formulario y posteriormente entréguelo en la agencia de viajes presencialmente o por correo electrónico.

_______________________________________________________________________

17/06/2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA TERCERA LISTA DE ESPERA

AQUÍ

En este formulario se pueden inscribir aquellas personas de la provincia de Zaragoza (incluida la capital) que deseen apuntarse en una tercera lista de espera que se situará debajo de las listas de espera de aquellas personas que no obtuvieron plaza durante el período de solicitud y que se publicaron el día 10 de junio. Así mismo, aquellas personas que renuncien a la adjudicación y quieran apuntarse en lista de espera deberán hacerlo en esta tercera lista. El orden en esta tercera lista será el establecido por el día y hora de entrada de la inscripción en esta tercera lista.

______________________________________________________________________________

12/06/2019

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE LAS PLAZAS DE PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

PAÍSES BÁLTICOS 2019

Pasado el período de reclamaciones se informa que los listados provisionales publicados el 10 de junio se consideran definitivos, ya que no ha habido ningún cambio en los mismos. Puede efectuar la consulta de los listados en la publicación efectuada en la web el 10/06/2019 y que se encuentra más abajo.

En los próximos días se enviarán las cartas de adjudicación con las indicaciones para realizar el abono del viaje.

Las cartas de adjudicación para el turno 1 se enviarán mañana día 13 de junio y el plazo para abonar el viaje será hasta el miércoles 19 de junio.

Las cartas de adjudicación para los turnos 2 al 4 se enviarán el lunes 15 de junio y el plazo para abonar el viaje será hasta el miércoles 26 de junio.

Las cartas de adjudicación para el resto de turnos se enviarán el lunes 15 de junio y el plazo para abonar el viaje será hasta el miércoles 3 de julio.

Las listas de espera de personas empadronadas en la provincia de Zaragoza y en Zaragoza capital se mantienen igual que las publicadas el pasado 10 de junio.

A partir del lunes 17 de junio de habilitará un formulario para aquellas personas de la provincia de Zaragoza (incluida la capital) que deseen apuntarse en una tercera lista de espera que se situará debajo de las listas de espera de aquellas personas que no obtuvieron plaza durante el período de solicitud y que se publicaron el día 10 de junio. Así mismo, aquellas personas que renuncien a la adjudicación y quieran apuntarse en lista de espera deberán hacerlo en esta tercera lista. El orden en esta tercera lista será el establecido por el día y hora de entrada de la inscripción en esta tercera lista.

El procedimiento de gestión de las listas de espera es el siguiente:

"NOVENO.- LISTA DE ESPERA

Desde el Servicio de Bienestar Social y Desarrollo se elaborará una lista de espera con todas las solicitudes que no hayan obtenido plaza o se hayan recibido fuera de plazo.

Se establecerá un orden según el número de solicitud, y se priorizarán:

1º.- Las solicitudes que habiendo sido remitidas en plazo, no hayan obtenido plaza con procedencia, en primer lugar de los municipios de la provincia excluida la capital, y en segundo lugar de la ciudad de Zaragoza.

2º.-  Las solicitudes registradas fuera de plazo indistintamente de su procedencia, provincia o ciudad.

Cuando se produzcan plazas vacantes por renuncia, desde la Agencia de Viajes se llamará por teléfono al primero de la lista de espera. Como máximo se harán dos intentos en distinta hora,  y si no se obtuviese respuesta se pasará al siguiente de la lista. Así sucesivamente hasta cubrir la totalidad de las plazas vacantes."

_______________________________________________________________________________

10/06/2019

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE LAS PLAZAS DE PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

PAÍSES BÁLTICOS 2019

A continuación figuran todos los listados y documentos relativos a la adjudicación provisional de las plazas: (pinchando en el título se abre el documento)

1.- RESUMEN DE ADJUDICACIONES PROVISIONALES POR TURNO Y TIPO DE HABITACIÓN. Del total de 2.700 plazas ofertadas, se han cubierto 2.332 plazas.

2.- LISTADO POR TURNOS DE PLAZAS ADJUDICADAS DE FORMA PROVISIONAL A PERSONAS EMPADRONADAS EN MUNICIPIOS (excluida Zaragoza capital). En este listado figuran, ordenados por turnos, los solicitantes que han obtenido plaza indicando el número de solicitud, nombre del primer solicitante y plazas adjudicadas.

3.- LISTADO POR TURNOS DE PLAZAS ADJUDICADAS DE FORMA PROVISIONAL A PERSONAS EMPADRONADAS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA. En este listado figuran, ordenados por turnos, los solicitantes que han obtenido plaza indicando el número de solicitud, nombre del primer solicitante y plazas adjudicadas.

4.- LISTA DE ESPERA DE PERSONAS EMPADRONADAS EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA (excluida Zaragoza capital). En esta lista figuran los solicitantes que no han obtenido plaza por estar los turnos solicitados o el tipo de habitación ya cubiertos con las solicitudes adjudicadas.

5.- LISTA DE ESPERA DE PERSONAS EMPADRONADAS EN ZARAGOZA CAPITAL En esta lista figuran los solicitantes que no han obtenido plaza por estar los turnos solicitados o el tipo de habitación ya cubiertos con las solicitudes adjudicadas.

Las solicitudes con los números 350, 370, 418, 519, 1276, 1294 y 1365 se han anulado al no figurar en la solicitud toda la documentación requerida en el procedimiento de solicitud y adjudicación.

Se publican los presentes listados, abriéndose un periodo de reclamaciones hasta las 14:00 horas del martes día 11 de junio de 2019. En dichos listados, ordenados por turno, figura el número de solicitud, el nombre del primer solicitante y el número de plazas adjudicadas provisionalmente. Las personas que deseen efectuar alguna reclamación sobre el mismo la pueden remitir al correo electrónico turismosocial@dpz.es

Previsiblemente el miércoles 12 de junio se publicará en esta página las adjudicaciones definitivas y se procederá al envío de las cartas por correo postal con las indicaciones necesarias para efectuar el abono del viaje en tiempo y forma, lo que supondrá la reserva de la plaza adjudicada.

___________________________________________________________________

07/6/2019

SORTEO VIAJE A PAÍSES BÁLTICOS

 En el sorteo celebrado el 7 de junio de 2019 a las 10 horas ha salido el número:

231

A partir del día 10 de junio se procederá a la adjudicación de las plazas, tal y como se establece en el procedimiento de solicitud y adjudicación de plazas:

 “Las plazas se adjudicarán conforme al número y procedencia de las solicitudes:

1.- En primer lugar se adjudicarán las procedentes de empadronados en la provincia excluida la capital; para gozar de esta preferencia, todos las personas que figuran en la ficha de inscripción deberán estar empadronadas en municipios de la provincia excluida la capital.

2.- En segundo lugar, las plazas sobrantes se adjudicarán a los empadronados en la ciudad de Zaragoza, así como a las personas que empadronadas en la provincia,  figuren en la misma ficha de inscripción con personas empadronadas en la capital.

La Diputación Provincial publicará en su página web www.dpz.es listado de adjudicaciones incluyendo primer solicitante, turno concedido y plazas adjudicadas y notificará por correo postal a los beneficiarios la adjudicación de las plazas, quedando la adjudicación supeditada al abono de la misma ante la Agencia de Viajes. Esta notificación se remitirá únicamente a la dirección de la persona que figure como solicitante en la Ficha de Inscripción.”

___________________________________________________________________________________

06/06/2019

LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES PARA INCLUIR EN EL SORTEO DEL VIAJE A PAÍSES BÁLTICOS 2019

Puede consultar el listado ordenado alfabéticamente AQUÍ

Puede consultar el listado ordenado por número AQUÍ

El listado es provisional, ya que estamos revisando que todos los solicitantes cumplan los requisitos establecidos en el procedimiento de solicitud y adjudicación de plazas. En el caso que alguna solicitud no cumpliera los requisitos obligatorios no se le adjudicaría plaza.

Solicitudes cargadas por los usuarios en la aplicación: 1.365 solicitudes.

Plazas solicitadas por los usuarios en la aplicación: 3.163 plazas.

Plazas ofertadas para el viaje a Países Bálticos 2019: 2.700 plazas.

Plazas solicitadas por las personas empadronadas en la provincia de Zaragoza (excluida Zaragoza capital): 1.521 plazas.

Plazas solicitadas por las personas empadronadas en la ciudad de Zaragoza: 1.642 plazas.

Solicitudes anuladas por duplicidad o errores no subsanables: 24 solicitudes.

El sorteo se realizará el viernes 7 de junio a las 10 de la mañana en la sede de DPZ, sita en Plaza de España, nº 2 de Zaragoza.

La semana siguiente al sorteo se realiza la adjudicación de las plazas.

Después de la adjudicación definitiva de las plazas se habilitará una lista de espera, cuyo funcionamiento se explicará en esta web.

________________________________________________________________________________

20/5/2019

La Diputación Provincial de Zaragoza oferta el Programa de Turismo Social dirigido a las personas empadronadas en la Provincia de Zaragoza (incluida Zaragoza capital).

El destino en el presente año son los Países Bálticos (Lituania, Letonia y Estonia). El programa se desarrolla desde el 26 de junio hasta el 30 de octubre de 2019, se ofertan 2.700 plazas en 18 turnos de 150 personas con una duración de 8 días y 7 noches cada uno de ellos.

Las solicitudes se presentarán EXCLUSIVAMENTE POR VÍA TELEMÁTICA a través del formulario que se habilitará en la web de la D.P.Z. el jueves día 30 de mayo a las 10:00 horas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DESHABILITADO

FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El número asignado a cada solicitud para el sorteo se publicará en esta web después de finalizar el periodo de solicitud y antes del sorteo público.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 10:00 horas del jueves día 30 de mayo y finalizará a las 10:00 horas de la mañana del miércoles 5 de junio de 2019.

La solicitud se puede realizar desde cualquier ordenador con acceso a internet, en el caso que no disponga de acceso a internet le informamos que:

Los días 30 y 31 de mayo y 3 y 4 de junio en horario de 10 a 13 horas se habilitará en la Diputación Provincial de Zaragoza (entrada por Plaza España, nº 2) una sala para autoinscripción.

Tendrán preferencia, en primer lugar, las personas empadronadas en los municipios de la provincia (excluida Zaragoza capital), y en segundo lugar, los empadronados en Zaragoza capital. Para gozar de la preferencia que figura en primer lugar, todas las personas incluidas en la solicitud deberán estar empadronadas en los municipios de la provincia de Zaragoza, excluida la ciudad de Zaragoza.

Documentación a incluir en su solicitud:

- Cumplimentar el formulario de inscripción e incluir en el mismo el Certificado o Volante de Empadronamiento de todas las personas incluidas en su solicitud (los certificados o volantes tienen que haber sido emitidos dentro del año 2019).

INFORMACIÓN DEL VIAJE:

Precio por persona en habitación doble: 1.320€.

Precio por persona en habitación individual: 1.380€.

Precio de la tercera persona en habitación triple: 600€.

Régimen de pensión completa.

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas.

Salida y regreso desde el Aeropuerto de Zaragoza.

 

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Cartel Países Bálticos 2019

Folleto completo de Países Bálticos 2019

 RECUERDE QUE LA ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS ES POR SORTEO, tanto para las personas empadronadas en municipios de la provincia de Zaragoza, como para Zaragoza capital.

 Una vez haya leído la información, si tiene alguna duda, puede llamar a los siguientes teléfonos: 976 288925 / 976 288843 / 976 288922